fcb.portal.reset.password

Deulofeu en una acción del partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerard Deulofeu ha hablado una vez terminado el Trofeu Colombino, que ha acabado con triunfo del Barça, y ha comentado que se ha “sentido cómodo en ambas bandas” y que los extremos han tenido “libertad”. “Ha costado pero al final hemos podido conseguir la victoria y ha servido para ponernos un poco más a tono y comenzando a preparar la temporada”, ha afirmado el extremo blaugrana.

Sobre los 45 minutos que ha disputado ha dicho que “ha estado tranquilo” y que se ha encontrado bien. Sobre la presencia de jugadores del filial ha declarado que “ayudan a en la preparación”.

A continuación detallamos las declaraciones de otros protagonistas del partido:

Masip:

“Yo trabajo para jugar, intentaré pelear y ponérselo difícil al míster”.

“Stegen y Bravo son grandes porteros, será una dura competencia pero esta será buena para el equipo”.

“En general estamos entrenando todo”.

“Ter Stegen me parece un portero muy completo. Es joven y es muy buen portero”.

“Pienso que de inicio vamos intentar luchar por todo e intentaremos ganarlo todo”.

“Luis Enrique tiene las ideas muy claras, nos va diciendo su idea y nos va haciendo a su gusto. Es un motivador y siempre hace llevar al jugador al máximo”.

Ter Stegen:

"Fue bonito jugar, me gusta la manera de jugar del Barcelona, espero que sea así también en el futuro.

“Hemos jugado un buen partido, entonces no estuve nervioso".

“En el partido he tenido que pasar el balón más que parar, pero esto ha sido importante para el juego y creo que hemos hecho un buen trabajo. Es el primer partido, está bien".

“Los entrenamientos son diferentes a los mi antiguo club, pero creo que está es mi manera de jugar al futbol y me gusta, y es sencillo jugar así".

El lunes hablará Sergi Roberto

El lunes la plantilla volverá a ejercitarse en una doble sesión. Se entrenaran a las 9:30 horas de la mañana y a las 18:30 de la tarde. Al finalizar la sesión matinal hablará en rueda de prensa Sergi Roberto.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();