fcb.portal.reset.password

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que han jugado 45 minutos, saludándose antes del partido / FOTO: FIFA.COM

Las selecciones de Argentina y España han sufrido una derrota similar este martes por la noche. El combinado de Messi y Mascherano ha visto como un gol de Guerreiro en la última jugada del partido decidía el amistoso disputado en Manchester, mientras que el combinado de Vicente del Bosque ha caído en Vigo con un tanto de Kroos en el tramo final de partido.

Messi, al palo

En el amistoso jugado en Manchester Messi y Mascherano han salido como titulares. El '10' del Barça, precisamente, ha sido uno de los hombres más activos de los argentinos durante el primer tiempo. El azulgrana ha estrellado un balón al palo y ha enviado demasiado alto un lanzamiento desde la frontal. Al descanso, Gerardo Martino lo ha sustituido. Mascherano, por su parte, ha seguido sobre el césped y ha visto como Guerreiro, en la última acción del partido, hacía el 0-1 definitivo en Old Trafford.

Descanso para Alba

En Vigo también ha habido dos culés titulares. Han sido Piqué y Busquets, que han participado durante un primer tiempo dominado por España. Al descanso, sin embargo, se ha llegado sin goles, y ambos han sido sustituidos. En el lugar de Piqué ha entrado Bartra, que ha completado un muy buen partido en el eje de la defensa, haciendo pareja de central con Albiol. En el tramo final de partido también ha entrado Pedro, que ha ocupado el lugar de un debutante, el ex azulgrana Nolito, ovacionado en Balaídos.

A pocos minutos del final se ha decidido el partido. Un disparo lejano de Kroos ha sorprendido a Casilla y ha decidido el amistoso entre las dos últimas campeonas del mundo. Jordi Alba ha sido el único culé que no ha participado en Vigo.

Quién tampoco ha jugado ningún minuto ha sido André Ter Stegen, que siguió desde el banquillo el empate entre Alemania Sub-21 y Chequia Sub-21 (1-1).

Volver arriba