fcb.portal.reset.password

Suárez, Neymar y Messi contra el Atlético / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça cierra la primera vuelta de la Liga esta tarde en el estadio de Riazor. El equipo tomó impulso con el brillante triunfo de la jornada anterior sobre el Atlético. Ahora necesita tres puntos más para seguir persiguiendo al líder. Por lo tanto, busca volver a vencer fuera de casa y romper la racha de dos desplazamientos sin hacerlo. Esta vez visita La Coruña tras un año de ausencia en la élite y con la previsión de temperaturas muy bajas

Xavi y Mathieu, bajas

El cuerpo técnico facilitaba la lista de 18 convocados este domingo por la mañana, justo antes de viajar a Galicia. Xavi Hernández ha seguido siendo baja. Hay que recordar que el centrocampista ya se había perdido los tres últimos compromisos por una pequeña lesión en el sóleo. Tampoco estarán por lesión Mathieu y Vermaelen ni, por decisión técnica, Douglas y Masip.

Un rival en crecimiento

El Deportivo, por su parte, ha dejado atrás las angustias del primer tramo del campeonato. Eso sí, sigue luchando por alejarse de la zona de descenso. Al inicio de la jornada era decimoquinto, un punto por encima del antepenúltimo. El conjunto que dirige Víctor Fernández ya se ha reforzado en el mercado de invierno con el centrocampista Borges y el delantero ex azulgrana Oriol Riera. Este último podría debutar hoy.

Volver arriba