fcb.portal.reset.password

El juego de Xavi: Parte 1

Un partido y la temporada. Es la información que tiene Xavi Hernández en un concurso en el que se le pone a prueba la memoria de los 751 compromisos oficiales que ha disputado con el Barça. El centrocampista visiona a través de un iPad el inicio de una jugada y, cuando de repente se detiene la acción, debe adivinar cómo finaliza y el resultado de ese partido. Hay cinco goles suyos. Posteriormente, él mismo lo mira y descubre si ha acertado o no.

Con anterioridad, se habían seleccionado los cinco goles de entre las temporadas 1998/99 y 2014/15. El desenlace de la actividad es sorprendente. Xavi recuerda con una nitidez espectacular las jugadas y tiene un alto índice de acierto en los resultados de aquellos partidos.

En esta primera parte del juego, el centrocampista intenta recordar cinco goles y los cinco resultados de aquellos duelos. El Madrid (01/02), el Rayo (01/02), el Espanyol (02/03), el Getafe (06/07) y Osasuna (07/08) son las víctimas de sus dianas y de sus recuerdos.

[[BOTOGRIS::FICHA++XAVI::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores/xavi::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


El juego de Xavi: ¿Qué gol es este? por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();