fcb.portal.reset.password

Claudio Bravo ha debutado en la portería del FC Barcelona / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Claudio Bravo debuta

Si el sábado contra el Niza fue Ter Stegen quien jugó los 90 minutos, cuatro días más tarde fue el turno de Claudio Bravo. El chileno ha disputado los 90 minutos del partido de este miércoles en Ginebra contra el Nápoles. Un partido de 'Champions' pero que como ya ha dicho este mediodía en rueda de prensa no determinará quién será el portero titular de cara al inicio de temporada.

Rakitic, Iniesta y Sergio, en medio del campo

El partido de Ginebra también ha servido para ver un centro del campo formado por Rakitic, Iniesta y Sergio Busquets. Mientras que el de Fuentealbilla y el croata se han mostrado muy presentes en ataque, Sergio ha ayudado en todo momento la salida del balón del equipo de Luis Enrique. Se ha podido ver en el nuevo '5 'del Barça bajando hasta la posición de Bartra y Piqué para facilitar esta salida del esférico, y permitir así que los laterales como Jordi Alba y Montoya se abrieran más.

Rafinha, de falso '9’

Además, en el once inicial de esta noche Luis Enrique ha decidido poner como '9 'falso a Rafinha. Es el segundo partido consecutivo que el técnico asturiano apuesta por esta posición del azulgrana después de que la ocupara ante el Niza.

Munir, por primera vez en el once

Otra de las novedades es ver Munir al 11 inicial. Luis Enrique ha decidido situarlo al frente acompañado de Pedro y Rafinha. Y ha jugado hasta que el técnico asturiano ha decidido sustituirlo por Sandro en el segundo tiempo.

Brazalete negro por Suñol

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha lucido esta noche en el Stade de Ginebra un brazalete negro como símbolo de condolencia para recordar el 78 aniversario del asesinato del expresidente del Club.

Volver arriba