fcb.portal.reset.password

Dani Alves ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha facilitado esta mañana la lista de 18 jugadores convocados para viajar a San Sebastián y disputar el partido de la 17ª jornada de Liga contra la Real Sociedad. La convocatoria cuenta con la novedad de Dani Alves, que ha recibido el alta médica este mismo domingo y sustituye Adriano respecto la última lista antes de las vacaciones navideñas. El lateral brasileño se ha recuperado ya de la elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

De la lista, además de Adriano, también han quedado fuera por decisión técnica Marc Bartra, Douglas, Sergi Roberto y Jordi Masip. Munir, del B, completa la convocatoria de 18 jugadores.

Así pues, la convocatoria la forman: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Jordi Alba, Dani Alves, Mathieu y Munir.

La plantilla se ha desplazado este mismo domingo a San Sebastián, donde jugará a las 21 horas el primer partido del año 2015, y el primero de un mínimo de ocho partidos durante el mes de enero.

Volver arriba