fcb.portal.reset.password

Dani Alves, en rueda de prensa / MIGUEL RUIZ - FCB

Dani Alves ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo. Una rueda de prensa en la que el defensa brasileño del Barça ha hecho un repaso de su situación en el Club, de la actualidad del equipo con las dos finales en el horizonte y de la figura de Xavi.

Repasa a continuación las declaraciones del lateral brasileño del Barça:

"Es una incógnita si seguiré en el Club. Hay demasiadas cosas que tienen que pasar todavía como para pensar qué haré. Tengo contrato hasta el 30 de junio, y por la gente que me quiere y me aprecia, por respeto a ellos, sólo pienso en disfrutar de las dos finales y en hacerlo lo mejor que pueda. Tengo ilusión y ganas, espero que volvamos a hacer historia con este Club".

"Pondré mi granito de arena para poder conseguir los objetivos. Estoy al 100% con el equipo".

"Creo en mis posibilidades y en mi profesionalidad".

"Cada temporada no busco ser un 10, busco ser un 7 o un 8 y tener un rendimiento equilibrado. Haciendo balance de toda mi trayectoria estoy en esta media".

"Es un premio poder volver a jugar una final sabiendo lo que cuesta, todo lo que hay que hacer para conseguir llegar".

"Luis Enrique está contento con mi trabajo, sabe que me cuido mucho, y se refleja en el terreno de juego".

"Este club siempre estará en mi corazón. Por los momentos que he vivido y espero seguir viviendo hasta el 30 de junio".

"Tengo ganas de volver a ser grande con el Club, de volver a disfrutar con el fútbol".

El adiós de Xavi

"Es un honor haber compartido vestuario con un profesional de este nivel, un ejemplo de cómo debe comportarse un profesional. Continuará siendo un gran ídolo allá donde esté, es irrepetible, un jugador único. Seguramente los culés le echarán de menos".

Juventus

"Debemos tener mucho cuidado. La Juventus es un equipo muy bien trabajado, con grandísimos jugadores. Han eliminado al vigente campeón de la Liga de Campeones. Pensamos que será muy duro, digno de una final. Para llegar a una final hay que trabajar mucho y tener mucho compromiso. Debemos estar atentos a los detalles".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();