fcb.portal.reset.password

La selección de Del Bosque ha sumado los tres puntos / UEFA.COM

Jordi Alba, durante el partido / UEFA.COM

Mayoría de jugadores del FC Barcelona en la victoria de España en Bielorrusia. Hasta cuatro futbolistas culés (Piqué, Alba, Sergio y Pedro) han salido de inicio en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016, resuelto con un gol de David Silva justo antes del descanso.

El triunfo en Minsk permite a los hombres de Del Bosque seguir a la estela de Eslovaquia, líder del grupo C con tres puntos y un partido más.

Jordi Alba, muy activo

El encuentro ha tenido pocos altibajos. El conjunto de España ha sido muy superior durante todo el primer tiempo. Especialmente activo se ha mostrado Jordi Alba, incorporándose al ataque con asiduidad por su banda izquierda. De hecho, el '18' azulgrana ha estado cerca de abrir el marcador en un remate de primeras en el minuto 31 que se ha ido alto.

Un cuarto de hora más tarde ha llegado la diana que decidiría el partido. Ha sido obra de David Silva, que ha aprovechado un error del portero bielorruso Gorbunovs.

En la reanudación se han vivido los mejores minutos de los locales. Una parada de Casillas ha evitado el empate de Kornilenko. Instantes más tarde, en el minuto 63, Vitolo ha entrado en el campo por el azulgrana Pedro. El resto de jugadores culés, Piqué, Alba y Sergio, han completado el partido entero.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();