fcb.portal.reset.password

Aleix Vidal, en su debut con la selección española / @SeFutbol

España ganó a Costa Rica por 2-1 en el primero de los dos compromisos del combinado español antes de las vacaciones de verano. El seleccionador Vicente del Bosque alineó de inicio a Marc Bartra y Aleix Vidal, mientras que Gerard Piqué y Sergio Busquets tuvieron su oportunidad en la segunda parte. España remontó el tanto inicial de Venegas a los cinco minutos de juego con dos dianas antes del descanso del valencianista Paco Alcácer y del exazulgrana Cesc Fàbregas.

Debuta Aleix Vidal

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Aleix Vidal, estrenaba convocatoria y debutó con la selección española formando parte del once titular de Vicente del Bosque. El exsevillista comenzó el partido de extremo derecho y participó en el gol de la victoria del combinado español que tuvo a dos exazulgranas como protagonistas. Vidal centró desde la banda derecha, Nolito remató desviado y Cesc Fábregas aprovechó para enviar el balón al fondo de la red y certificar la remontada en la primera parte.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Aleix Vidal. Al descanso, el nuevo jugador azulgrana tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias físicas tras recibir un golpe en un salto con el costarricense González.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();