fcb.portal.reset.password

Neymar Jr ha vuelto a hacer una parte del entrenamiento con el grupo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La actividad de este martes en la Ciudad Deportiva ha comenzado con las pruebas médicas realizadas al jugador Marc-André ter Stegen tras el golpe sufrido durante el entrenamiento de la tarde. Los Servicios Médicos del Club han confirmado la contusión lumbar que obligará al portero a hacer trabajo específico durante las próximas sesiones. Al igual que en el último entrenamiento del lunes, Marc Bartra también ha hecho trabajo específico.

Participan Xavi, Neymar, Adriano y Mathieu

El entrenamiento de esta mañana ha vuelto a contar con la participación de Xavi Hernández y Jérémy Mathieu, que se han ejercitado bajo las órdenes de Luis Enrique a pesar de no tener aún el alta médica. El francés, finalmente, ha recibido el alta tras la sesión. Del mismo modo, Neymar Jr y Adriano Correia han vuelto a hacer una parte del entrenamiento con el grupo y siguen recuperándose de la lesión en la espalda y la alteración del ritmo cardíaco, respectivamente. Hay que recordar que Xavi, Neymar y Adriano no participaron en el entrenamiento de la tarde de este lunes.

El último en llegar, Thomas Vermaelen, ha seguido haciendo trabajo de fisioterapia para superar la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha producida durante el Mundial de Brasil.

Así pues, Luis Enrique ha vuelto a trabajar este martes con 20 futbolistas del primer equipo y cuatro más del filial -Grimaldo, Samper, Sandro y Munir. El equipo descansará esta tarde y volverá a ejercitarse este miércoles en doble sesión.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();