fcb.portal.reset.password

Los primeros socios del Barça con las entradas de Berlín / VÍCTOR SALGADO - FCB

Este miércoles 27 de mayo ha comenzado el proceso de compra y recogida por los socios agraciados con una de las 13.294 entradas para la final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y la Juventus, que se jugará el sábado 6 de junio. El Club se ha puesto en contacto con los ganadores a través de correo electrónico para informarles del proceso, que se hará por estricto orden de posición de la solicitud premiada en el sorteo celebrado la semana pasada para asignar las entradas.

El procedimiento se hará en las taquillas del Camp Nou situadas en el acceso 15 y se hará los días 27, 28, 29 de mayo y 1, 2, 3 de junio, de 9 a 19 horas. Es importante que los socios agraciados tengan presente que no pueden acercarse a las taquillas a comprar su entrada antes del día señalado en el correo electrónico, pero sí lo pueden hacer posteriormente.

Recordemos que este proceso de compra de entradas se recoge en las bases legales firmadas ante notario y presentadas a la UEFA antes del comienzo de la temporada, de cumplimiento normativo por parte del Club.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();