fcb.portal.reset.password

Pedro, tras su hat-trick en la temporada pasada / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Pocos estadios le traen tantos buenos recuerdos a Pedro Rodríguez como el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El estadio madrileño ha vivido un total de cuatro dianas del futbolista canario, cifra que sólo supera, Camp Nou al margen, el campo de Vallecas (5).

Getafe y Rayo, precisamente, son los únicos equipos a los que Pedro ha podido hacer un hat-trick. El del rival de este sábado se produjo hace un año, cuando el Barça levantó un 2-0 adverso con tres goles del delantero azulgrana en sólo ocho minutos (se pasó del 2-0 del minuto 35 al 2-3 del 44). Además, se le anuló un gol que habría completado un póquer histórico.

El otro gol de Pedro en Getafe llegó en su segundo partido allí. Fue el 7 de noviembre de 2010, en un encuentro que el FC Barcelona acabó ganando por 1-3. Ese día, el ahora '7' culé anotó el tanto que suponía el 0-3.

El tercer favorito

A estas cuatro dianas hay que sumarle una más que Pedro le hizo al Getafe en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la temporada 2011/12 (4-0). Con cinco goles recibidos, los madrileños son el tercer equipo más goleado por Pedro en Liga, únicamente superados por Rayo y Espanyol (ambos con 6). El canario, además, ha visto puerta en dos de sus últimos tres partidos. ¿Repetirá?

Volver arriba
_satellite.pageBottom();