Claudio Bravo llegará el domingo y será presentado el lunes

Claudio Bravo llegará el domingo y será presentado el lunes

Firmará su nuevo contrato y será presentado en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs El chileno llegará a Barcelona el domingo 6 y se hará la tradicional fotografía en las oficinas del Club

Claudio Bravo será presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona el próximo lunes 7 de julio. El nuevo portero azulgrana llegará a Barcelona el domingo día 6, después de que la selección chilena, que Bravo capitanea, quedara eliminada del Mundial en los octavos de final ante Brasil en la tanda de penaltis.

Así pues, Claudio Bravo se hará la tradicional sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del Club el domingo a las 20 horas. El día siguiente, lunes, la jornada de Bravo comenzará a primera hora. A las 9 de la mañana está previsto que pase la revisión médica en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Más tarde, a las 11.15 horas, el chileno firmará el contrato que le vincula con el FC Barcelona en el Palco del Camp Nou. Seguidamente, a las 12 horas, pisará por primera vez el césped del Estadio como jugador del Barça. La intensa jornada acabará para Claudio Bravo con el acto de presentación y rueda de prensa ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs. El acto comenzará a las 12.45 y se podrá seguir en directo por 'streaming' en el portal web del Club.

El pasado miércoles 25 de junio se anunció el acuerdo entre el FC Barcelona y la Real Sociedad para la incorporación de Claudio Bravo al club azulgrana.

Domingo 6 de julio

  • A las 20 horas, sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del Club.

Lunes 7 de julio

  • A les 9 horas, pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
  • A las 11.15 horas, firma de su contrato en el Palco del Camp Nou.
  • A las 12 horas, sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, exclusiva para los medios informativos.
  • A las 12.45 horas, acto de presentación y rueda de prensa en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs (en directo por Barça TV y ‘streaming’ en www.fcbarcelona.es).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido