fcb.portal.reset.password

 

El FC Barcelona logró este miércoles la quinta victoria consecutiva a domicilio tras superar al Huesca por 0-4. Esta racha se inició, tras caer en el Santiago Bernabéu, en la victoria ante el Ajax por 0-2 en la Liga de Campeones. A partir de este partido, los azulgranas han encadenado cuatro victorias más en las que han superado a Almería (1-2), APOEL (0-4), Valencia (0-1) y este miércoles Huesca (0-4).

Hacía más de un año que el FC Barcelona no encadenaba una racha igual como visitante. De hecho, pasó por última vez al inicio de la temporada pasada, cuando el Barça superó de forma consecutiva a Málaga (0-1), Valencia (2-3), Rayo Vallecano (0-4), Almería (0-2) y Celtic (0-1). Después empató sin goles en Pamplona.

En Getafe, ¿la sexta?

De esta manera, el FC Barcelona cierra también con tres victorias una serie de tres partidos consecutivos lejos del Camp Nou. El próximo rival de los azulgranas a domicilio será el Getafe (sábado, 13 de diciembre), donde el equipo intentará conseguir la sexta victoria consecutiva a domicilio y acercarse, de este modo, a la racha de siete partidos que obtuvo el equipo durante la temporada 2012/13.

Volver arriba