fcb.portal.reset.password

Pedro y Jordi Alba, en la lista de la selección española, durante un entrenamiento con el Barça / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para los próximos compromisos internacionales del combinado. Una lista en la que hay cinco jugadores del FC Barcelona. Son Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez. Otro de los azulgranas fijos en las listas de Del Bosque, Andrés Iniesta, es baja por la lesión que se hizo en el sóleo de la pierna derecha.

Los cinco azulgranas disputarán la doble cita que tiene la selección española durante la próxima semana. En primer lugar jugarán un partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016. Será el sábado 15 de noviembre, en Huelva, contra la selección de Bielorrusia. El martes siguiente, en Vigo, el combinado español disputará su segundo compromiso. Será un partido amistoso contra la actual campeona del mundo, Alemania.

Tres representantes en la sub-21

Por su parte, tres jugadores del Barça B han entrado en la lista de la selección española sub-21. Sandro Ramírez, Munir El Haddadi y Sergi Samper, que se estrena en una convocatoria, han entrado en la lista de Albert Celades, el seleccionador del combinado sub-21. Los tres azulgranas disputarán un partido amistoso en Ferrol contra Bélgica.

Ocho internacionales más

Los convocados con la selección española se añaden a los otros jugadores del Barça que han sido citados con sus respectivas selecciones. Leo Messi y Mascherano (Argentina), Neymar (Brasil), Bravo (Chile), Rafinha (Brasil olímpica), Rakitic (Croacia), Suárez (Uruguay) y Ter Stegen (Alemania Sub-21) también disputarán partidos con sus combinados.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();