Carles Puyol participa en la ceremonia de la final del Mundial

Carles Puyol participa en la ceremonia de la final del Mundial

El ex capitán del Barça entrega en Maracaná, antes de la disputa de la final entre Argentina y Alemania, la Copa del Mundo ganada por España en 2010

Carles Puyol ha participado este domingo por la tarde en la ceremonia previa a la final del Mundial. El ex capitán del FC Barcelona ha entregado en Maracaná, minutos antes del inicio del partido entre Argentina y Alemania, la Copa del Mundo lograda por la selección española en el Mundial disputado en 2010 en Sudáfrica, simbolizando el traspaso de poderes entre el campeón de hace cuatro años y el del Mundial de Brasil.

El histórico '5' del Barça, nuevo adjunto a la dirección deportiva, ha estado acompañado en este acto por la top-model brasileña Gisele Bündchen.

De este modo, tal como ocurrió con el italiano Fabio Cannavaro en 2010, la FIFA ha querido premiar la trayectoria de un jugador como Carles Puyol, símbolo del Barça y de la selección española, y que estuvo presente en los Mundiales de 2002, 2006 y 2010.

Hay que recordar que Carles Puyol se ha desplazado hasta Brasil junto con el presidente Josep Maria Bartomeu, el director del área de fútbol Andoni Zubizarreta y el vicepresidente institucional Carles Vilarrubí, que mostraron su apoyo a la selección de Javier Mascherano y Leo Messi en las horas previas a la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido