fcb.portal.reset.password

Vista panorámica del Camp Nou / FCB

Celebración de la Copa del Rey de la temporada 1962/63 / ARCHIVO FCB

El Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey que disputarán el sábado 30 de mayo el Athletic Club y el FC Barcelona. La Federación Española de Fútbol ha hecho pública este miércoles la sede de la final que enfrentará azulgranas y leones.

Esta será la cuarta final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou, la primera de las cuales también tuvo el Barça como protagonista. Los tres precedentes son los siguientes:

1962/63, FC Barcelona - Zaragoza (3-1)
1969/70, Real Madrid - Valencia (3-1)
2009/10, Sevilla - Atlético de Madrid (2-0)

Valoraciones de Javier Bordas

El directivo del FC Barcelona, que ha encabezado la representación azulgrana en la reunión, ha dado su conformidad con el resultado de la votación. Después de que las candidaturas Barcelona-Bilbao superaran a las de Valencia-Sevilla, el Camp Nou ha recibido 26 votos, mientras que San Mamés ha recibido 18, además de dos votos en blanco. "Lo que queríamos era la máxima capacidad y, con el Santiago Bernabéu descartado, la del Camp Nou es la mejor opción", ha explicado Bordas.

[[BOTOGRIS::ESPECIAL COPA++::http://www.fcbarcelona.es/final-de-copa-2015-fcb-athletic-club_es::HOR::::NO-TRACKING::::::]]




Volver arriba
_satellite.pageBottom();