fcb.portal.reset.password

Busquets, con Bartra y Suárez, tras su gol en Mestalla. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Estos son los datos que dejó el 0-1 en Mestalla con gol de Sergio Busquets en el minuto 93:

- Con esta diana de Busquets ya son 11 los goleadores diferentes del FC Barcelona esta temporada.

- El último gol del de Badia fue el 5 de febrero de 2014, en un partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la ida de las semifinales de Copa. Lleva 12 goles con el primer equipo.

- El último gol en tiempo de descuento que dio el triunfo al Barça fue obra de Alexis Sánchez, en un 3-2 ante el Sevilla de septiembre de 2013.

- Claudio Bravo volvió a quedarse a cero. En los últimos cuatro partidos, desde el Bernabéu, siempre había encajado algún gol.

- Es el primer partido de la temporada en que el Barça ve cuatro amarillas. Hasta ahora el récord habían sido tres, contra el Madrid y el Ajax, siempre a domicilio.

- De hecho, 4 de las 9 faltas cometidas por los azulgranas fueron sancionadas con tarjeta.

- Los locales completaron 240 pases, mientras que los visitantes, 650.

- Gerard Piqué fue el jugador con más recuperaciones del partido (12).

- 10 de los 43 goles del Barça este curso han llegado en el cuarto de hora final.

- El FC Barcelona ha resuelto con tres victorias y cero goles en contra sus desplazamientos a tierras valencianas. Antes ya había ganado por 0-1 en Villarreal y 0-5 en el campo del Levante.

- El Barça es el primer equipo que suma ocho visitas consecutivas en Mestalla en Liga sin perder (4 victorias y 4 empates).

- Los de Luis Enrique no han encajado ningún gol jugando con la equipación carmesí. El balance es de dos victorias (0-5 en Levante y 0-1 en Mestalla) y un empate (0-0 en Málaga).

Volver arriba