fcb.portal.reset.password

Bravo, unO de los 5 finalistas al FIFA Fifpro. FOTOMUNTATGE FCB

Claudio Bravo es uno de los 5 porteros elegidos como finalistas para formar parte del once anual de FIFA Fifpro. El azulgrana forma parte de este selecto grupo junto con Gianluigi Buffon (Juventus), Iker Casillas (Real Madrid), Thibaut Courtois (At. Madrid / Chelsea) y Manuel Neuer (Bayern Munich). Hay que recordar que este once se forma con las votaciones de 60.000 futbolistas profesionales de todo el mundo. El portero ganador, así como el resto del once, se conocerán durante la gala del FIFA Ballon d'Or que se hará en Zúrich (Suiza) el próximo 12 de enero.

En los próximos días se irán conociendo los otros 50 finalistas según su posición en el campo. Así, el próximo miércoles 26 se anunciarán los 20 defensas escogidos, el viernes 28 los 15 centrocampistas y el 1 de diciembre los 15 delanteros.

Un portero de récord

Con sólo cuatro meses en el Barça, Claudio Bravo ya ha alcanzado un récord para la historia. El portero chileno superó a Artola y consiguió estar imbatido durante 754 minutos desde el inicio de la Liga. De hecho, Bravo ha sido titular en los 12 partidos de Liga que se han jugado hasta ahora y se mantiene como el portero menos goleado de Primera con sólo 6 goles recibidos.

Volver arriba