fcb.portal.reset.password

Dani Alves, en una acción con la selección de Brasil / RAFAEL RIBEIRO - CBF

La selección de Brasil buscará esta noche (23.30 horas, C + Liga) el pase a los cuartos de final de la Copa América ante Venezuela. En el grupo C está todo abierto ya que los cuatro integrantes (Brasil, Perú, Colombia y Venezuela) están empatados a tres puntos tras las dos jornadas disputadas. Así pues, antes de saltar al césped del Monumental David Arellano, Brasil estará pendiente del Colombia-Perú, que se disputa a las 21.00 horas.

El marcador final de este partido exigirá un resultado u otro en Brasil en función de las dianas que se marquen. En caso de que hubiera un empate a más de un gol, Brasil estará obligado a empatar a goles o ganar para poder lograr el pase a los cuartos de final. En caso de una victoria de Colombia y de Perú, la selección brasileña comenzará el partido clasificada pero estará obligada a ganar para obtener la primera posición del Grupo C.

Sin Neymar pero con Dani Alves

Dunga tiene una baja sensible para el partido de esta noche, la del azulgrana Neymar Jr. El capitán de Brasil no podrá jugar el decisivo enfrentamiento después de que la CONMEBOL el sancionara con cuatro partidos por lo que sucedió durante el partido frente Colombia. Quien si jugará, y de inicio, será Dani Alves, quien hasta el momento ha jugado los 180 minutos de competición. Sin embargo, Dunga podrá contar con el resto de jugadores y todo hace pensar que Coutinho será el sustituto del '10' brasileño.

Volver arriba