fcb.portal.reset.password

Laurent Blanc, en la rueda de prensa celebrada en el Camp Nou / GERMÁN PARGA - FCB

El resultado del partido disputado en el Parque de los Príncipes (1-3) obliga al París Saint-Germain a hacer toda una remontada para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones. En la rueda de prensa previa al partido que se jugará mañana en el Camp Nou (20.45, TV3 y TVE), Laurent Blanc y Javier Pastore han admitido que ganar al Barça "es muy difícil" pero también destacaron que "no tenemos nada perder".

A continuación destacamos las frases más destacadas del entrenador francés y del futbolista argentino:

Laurent Blanc

"Soy bastante realista y sabemos que la remontada es extremadamente difícil, ya que hemos tenido muy poco tiempo para preparar el partido. No tenemos nada que perder y haremos nuestro juego"

"Tendremos la posibilidad de hacer goles. El único problema es que para pasar la eliminatoria no podemos encajarlos. Esto es imposible si tenemos en cuenta que la mayoría de equipos han encajado algún gol"

"El Barça nos dominó y mañana también tendrán la pelota, pero nosotros tenemos que demostrar que podemos hacerlos correr. Iremos a presionar muy arriba"

"Los dos equipos no estamos al máximo nivel físico porque estamos jugando partidos cada tres días. Nosotros tenemos que ver cuál es la capacidad de recuperaración después del partido contra el Niza"

"El retorno de Ibrahimovic tiene un gran impacto y es un jugador que está muy seguro de sí mismo. Le gustan estos partidos"

"Hay una gran diferencia entre el Barça y nosotros. El Barça tiene grandes jugadores y es un gran club que últimamente ha ganado la Liga de Campeones mucho más a menudo que el PSG

Javier Pastore

"Será un partido muy difícil y creo que la única cosa positiva es que no tenemos nada que perder"

"Tenemos que jugar bien al fútbol y nosotros intentaremos marcar pronto para coger confianza. Tenemos la posibilidad de ganar o perder, pero tenemos la intención de hacer un buen partido y dar una alegría a nuestros seguidores"

"Estoy contento por los dos goles que he hecho en los últimos días pero espero que mañana vuelvan a suceder cosas positivas"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();