fcb.portal.reset.password

Laurent Blanc, en la rueda de prensa del partido en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

Laurent Blanc y Maxwell Scherrer han comparecido este mediodía en rueda de prensa previa al duelo del miércoles entre el PSG y el Barça. Los dos ex azulgranas, ahora técnico y jugador del conjunto parisino, han hablado de la dificultad de enfrentarse con los azulgranas, con quien ya se vieron las caras en la fase de grupos. "Tenemos buenas lecciones que podemos aprender del partido del Parque de los Príncipes", ha afirmado Blanc, que también ha hecho un repaso al estado de algunos jugadores que arrastran molestias. Maxwell también ha reconocido cuál es uno de los principales peligros del Barça: "Es difícil defender a Messi, nos aseguraremos de ser defensivamente tan sólidos como sea posible".

A continuación detallamos las declaraciones más destacadas del técnico del PSG, Laurent Blanc, y de Maxwell Scherrer, lateral del conjunto parisino:

Laurent Blanc

"Tenemos buenas lecciones que podemos aprender del partido de la fase de grupos en el Parque de los Príncipes. Tendremos que defendernos muy bien para no encajar un gol en casa".

"Estaremos bien juntos para no dejar espacios, pero también debemos ser capaces de salir rápidamente al ataque".

"Motta hace carrera y es una buena noticia, pero creo que será difícil que pueda jugar. Como él, David Luiz también se recupera más rápido de lo esperado de su lesión".

"Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, pero no nos centraremos únicamente en él".

"Sirigu puede tener trabajo contra el ataque del Barça, y espero que sea un gran partido para él".

Maxwell Scherrer

"Es difícil defender a Messi, nos aseguraremos de ser defensivamente tan sólidos como sea posible".

"No tenemos nada que perder contra el Barça. Haremos todo lo posible para clasificarnos para las semifinales".

"En el partido de la fase de grupos en nuestro estadio, lo que marcó la diferencia fue nuestra agresividad defensiva".

Sobre la ausencia por sanción de Zlatan Ibrahimovic: "Podremos contar con Lavezzi, Pastore y Cavani, que también son jugadores muy importantes para nosotros".


Previa PSG-FCB: Rueda de prensa de Laurent... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();