fcb.portal.reset.password
Josep Maria Bartomeu, llegando a St George's Park.

Josep Maria Bartomeu, llegando a St George's Park. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El presidente Josep Maria Bartomeu se ha incorporado a la expedición del FC Barcelona que desde el lunes está realizando un stage de pretemporada en St George’s Park, muy cerca de Birmingham. El máximo dirigente azulgrana ha llegado a las instalaciones inglesas a las 16.00 horas, un hecho que han podido captar los medios desplazados.

Bartomeu les explicó: "Han llegado noticias muy buenas de St. George’s Park. La delegación está teniendo una semana fantástica, con unos entrenamientos muy buenos y de alta calidad". Continuaba: "El entrenador Luis Enrique, así como Zubizarreta, nos está diciendo que es un lugar ideal y fantástico por lo que está sucediendo durante toda la semana".

También reconocía que el Club sigue atento al mercado de fichajes. "Quedan cosas por hacer este verano. Tanto Zubizarreta como Luis Enrique ya lo han dicho alguna vez. Aquí hablaremos de temas", indicaba.

De Inglaterra a Francia

Bartomeu presenciará el entrenamiento del Barça previsto para este viernes por la tarde. Será el último que dirija Luis Enrique en las Islas Británicas, ya que, el sábado por la mañana, el equipo deja St. George’s Park. A continuación, el presidente encabezará la expedición azulgrana que se trasladará a Niza para disputar el segundo amistoso de la pretemporada.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, con Alan Ferguson, responsable del mantenimiento de los campos de St. George's Park. Alan le ha regalado una camiseta de la selección inglesa firmada por sus jugadores.

Volver arriba