fcb.portal.reset.password

Josep Maria Bartomeu saludant a Xavier Trias / GERMÁN PARGA

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, considera que "con todo el trabajo y el esfuerzo" que está demostrando el equipo de Luis Enrique, "esperamos llegar a final de temporada con los logros que queremos tener". "Somos líderes pero esta Liga es muy larga", considera Bartolomé, que destaca la "implicación máxima" que está demostrando el primer equipo azulgrana.


El presidente azulgrana ha hecho estas declaraciones en el marco de la presentación del libro y la exposición fotográfica del proyecto 'FutbolNet' en el Born Centre Cultural. Bartomeu lanza un mensaje a los socios y aficionados azulgranas: "Tenemos que seguir animando al equipo para que las cosas están yendo bastante bien y hay una mejora continua".


Para Bartomeu, a pesar del liderazgo, "quedan muchos partidos y hay equipos muy buenos que luchan también por el título y hay que seguir adelante". "Sólo hay que pedir al equipo, a los técnicos, el esfuerzo, el trabajo, el entrenamiento y la implicación que están teniendo y que vemos que funciona. Con todo este trabajo y esfuerzo esperamos llegar a final de temporada con los éxitos que queremos tener ", dijo el presidente azulgrana, que ha presentado los nuevos proyectos de 'FutbolNet' junto con el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.


Partido a partido


El presidente ha querido centrar la atención en el próximo partido de Liga de este fin de semana: "Antes de la Champions, tenemos un partido de Liga contra el Eibar, en su casa. Es un rival que está jugando bastante bien y no es un equipo fácil, está haciendo una buena temporada y está bien posicionado ".


"Seguro que saldrán a hacer un partidazo contra nosotros. Sólo espero, seguro que lo hacemos así, salir pensando que cada partido es una final y son tres puntos muy importantes ", considera Bartolomé.


Bartomeu: "La implicación del equipo es máxima" por
Volver arriba
_satellite.pageBottom();