fcb.portal.reset.password

Bartomeu, con Cardoner, al llegar al Vaticano / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha viajado este jueves al Vaticano donde, además de las actividades institucionales correspondientes, ha valorado la actualidad deportiva del Barça, centrada sobre todo en la figura de Neymar Jr. Bartomeu ha defendido al crack brasileño, y ha dicho que el Barça incorporó "el mejor talento joven que existía el año pasado en el fútbol mundial".

En cuanto a su aportación al equipo durante esta temporada, el presidente azulgrana ha asegurado que "ya es una realidad". "Vemos cómo está ayudando al equipo, y además está dando un ejemplo de joven maduro que ante las adversidades se vuelve a levantar y no protesta", ha añadido.

Sobre la imputación que se ha conocido esta semana, Josep Maria Bartomeu ha vuelto a defender la gestión del caso: "Creo que en el tema de Neymar hemos sido coherentes". "A veces nos podemos equivocar o podemos acertar, pero siempre lo hacemos por el bien del Club; si hay un error lo reconocemos, y si no decimos que lo hemos hecho bien", ha afirmado a continuación. Por último, el presidente azulgrana ha añadido que "al final se demostrará que las cosas se han hecho con honestidad y coherencia".

Volver arriba