fcb.portal.reset.password

Josep Maria Bartomeu, en una imagen reciente. FOTO: FCB.

Leo Messi ha sido el protagonista del Barça-Sevilla al superar el récord goleador de la historia de la Liga y, al finalizar el encuentro, el presidente Josep Maria Bartomeu ha querido hablar ante los medios de comunicación. "Le felicito, tenemos a Leo por muchos años. Estamos muy contentos de lo que ha conseguido, es una satisfacción", declaraba. El máximo dirigente azulgrana reconocía: "Es un récord que sabíamos que caería. Cuando lo ha igualado me ha hecho mucha alegría, para él, para el equipo y el Club".

Y es que Bartomeu lo tiene claro: "Messi es el mejor de la historia del fútbol, no sólo del Barça. No hay palabras para definir lo que está haciendo". También se mostraba rotundo al comentar el futuro del argentino: "Está cómodo, feliz en Barcelona donde lleva muchos años y le gustan sus compañeros". Seguía: "Le preocupan cosas extradeportivas y el Club está a su lado. Hay que hablar de fútbol con él y no de otras cosas".

Por otra parte, el presidente explicó cómo ve al Barça en este inicio de temporada: "El grupo está muy bien, con un entrenador que lo lidera y lo hace de una forma fantástica". "Es un equipo ambicioso y los objetivos son altísimos", concluyó.

Zubizarreta: "Hemos jugado un muy buen partido"

El director deportivo, Andoni Zubizarreta, también ha querido felicitar a Leo Messi al final del Barça-Sevilla. Del 5-1 apuntaba: "Hemos jugado un muy buen partido ante un Sevilla muy bien organizado". Según él, ha sido un encuentro "divertido, tenso, intenso y muy bien jugado".

Volver arriba