fcb.portal.reset.password

 

Sólo dos equipos de las seis grandes Ligas europeas siguen sin haber encajado un solo gol. Son FC Barcelona y Juventus, que presentan muros infranqueables en este tramo inicial de temporada. Los hombres de Luis Enrique han superado las cinco primeras jornadas de Liga y la primera de Champions sin sacar ni una sola vez el balón de dentro de su propia portería. Lo mismo ocurre con la Vecchia Signora, que ha resuelto cinco compromisos -cuatro de Liga y uno de Champions- con Gianluigi Buffon imbatido. Tanto Barça como Juventus co-lideran sus respectivas Ligas y grupos de Champions.

Los principales perseguidores de catalanes y turineses se encuentran en Italia. Roma e Inter han encajado un único gol en Liga, así como Oporto y Colonia, que recibió el primero este fin de semana, en su quinto partido en la Bundesliga. Los cuatro han recibido dos dianas.

Completan el Top-10 de equipos menos goleados en Europa el Lille francés, el Bayern de Múnich y el Borussia Mönchengladbach alemanes y el Valencia, que este jueves todavía recibir al Córdoba. En la Premier League el Southampton es el equipo con la mejor defensa, con tres goles en contra, tras cinco jornadas disputadas.

Volver arriba