fcb.portal.reset.password

Neymar en el partido contra Austria / FIFA.COM

Luis Suárez: En el amistoso que enfrentó a Uruguay con Costa Rica, el '9' azulgrana disputó los 90 minutos, capitalizando el fútbol ofensivo de su selección y marcando el primer gol del encuentro. No jugó el siguiente partido, el que enfrento a los uruguayos con Chile, porque logró un permiso de su seleccionador para reincorporarse antes de tiempo a la disciplina blaugrana.

Leo Messi: En el partido contra Croacia disputó los 90 minutos y marcó un gol de penalti, el que dio la victoria a los argentinos. El delantero volvió a capitanear la albiceleste en el partido disputado en Old Trafford contra Portugal. Messi estrelló un tiro al poste, y fue sustituido en el descanso. Entonces, el '10' cedió el brazalete de capitán a Javier Mascherano, que acabó disputando los 90 minutos actuando en medio del campo

Mascherano: Fue titular en el primer amistoso, en el que tuvo un papel destacado como timonel de la albiceleste. En el minuto 73 estuvo a punto de marcar tres un trallazo desde la frontal del área. Contra Portugal disputó los 90 minutos y tomó el relevo a Messi como capitán tras ser éste sustituido durante el descanso.

Neymar Jr.: El brasileño está en racha con su selección y en el FC Barcelona. Jugó los 90 minutos del primer amistoso contra Turquía; firmó un doblete y lideró la 'canarinha' en su goleada contra en Estambul (0-4). En Viena y contra Austria, no logró marcar y fue sustituido por Marquinhos en el minuto 91 de partido.

Rakitic: El media-punta croata jugó los 90 minutos en el partido que enfrentó a su selección con el combinado italiano en el Giussepe Meazza. Pese el empate a 1, Rakitic tuvo un papel destacado durante todo durante todo el partido y demostró talla mundial al poner en jaque a la defensa transalpina.

Claudio Bravo: Capitaneó a la selección chilema en el encuentro que enfrentaba a su selección con Venezuela. El portero azulgrana disputó los 90 minutos del partido con una gran actuación, evitando un par de ocasiones de gol por parte de los venezolanos. El encuentro se saldó con un contundente 5-0 para los chilenos. En el partido contra Uruguay encajó dos goles y evitó el tercero con una mano milagrosa tras un tiro a bocajarro.

Piqué: Contra Bielorrusia volvió a ser titular con la selección española. Disputó un gran partido formando el eje de la zaga junto a Sergio Ramos. Estuvo muy atento durante todo el encuentro y muy efectivo con la cabeza, con la que despejó un saque de esquina del rival durante la primera parte. Contra Alemania también se mostró muy efectivo pero fue sustituido por Bartra al final del primer tiempo.

Bartra: No jugó el partido que enfrentó a España contra Bielorrusia. Sin embargo, tuvo una destacada actuación en la segunda parte del partido contra Alemania, en el que hizo pareja de central con Albiol después de sustituir a Piqué.

Pedro: Titular en la delantera de España contra Bielorussia, el canario logró el tercer gol del combinado tras una jugada colectiva y a pase de Juanfran. A punto estuvo de conseguir el cuarto tanto después de un disparo que se estrelló en el palo. Sin duda, fue uno de los jugadores destacados del partido. Contra Alemania jugó el tramo final del encuentro, que animó con un disparo final que no logró entrar entres los tres palos.

Jordi Alba: Del Bosque lo incluyó en el ‘once’ titular de España en el partido contra los bielorrusos, en el que tuvo un papel de contención en la banda. En el partido contra Alemania, Alba fue el único culé que no participó en el encuentro.

Sergio: El hacendoso centrocampista del Barça tuvo un papel destacado en la plácida victoria contra los bielorrusos. En un rechace en la frontal, Busquets puso el 2-0 con un disparo que pegó en un defensor para desviar el esférico y batir al portero rival. Jugó la primera parte del encuentro contra Alemania, en la que España dominó el encuentro; y fue sustituido al descanso.

Ter Stegen: Después de jugar los 90 minutos en la victoria por 3-1 de su combinado contra el holandés, el meta alemán se quedó en el banquillo en el partido que les enfrentó con la República Checa sub-21. El azulgrana dejó su lugar a Horn en un enfrentamiento amistoso que acabó con empate (1-1).

Barça B:

Samper: Jugó de titular en el partido que enfrentó a la sub 21 española con Bélgica, en el que fue sustituido en el descanso.

Munir: Firmó el único gol del partido contra Bélgica, en el que España perdió en El Ferrol por un contudente 1-4.

Sandro: Jugó la primera parte del partido contra Bélgica, dejando de nuevo muestras de su incontestable calidad.

Halilovic: Disputó la segunda parte del partido que enfrentó a Croacia con Argentina, en el que los balcánicos perdieron por 2-1.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();