fcb.portal.reset.password

Una famÍlia 'azulgrana', antes del partido contra el Levante / FCB

Miles de familias pudieron decir un #Yoestuveahí este domingo en el Camp Nou. Y es que la promoción 'pack' familiar que el Club puso a disposición del socio y aficionado fue todo un éxito. El horario y la promoción propiciaron la asistencia infantil, creando así un gran ambiente en las gradas y en las horas previas al partido, donde los aficionados disfrutaron de diversas actividades pensadas para el público más pequeño. Así, la goleada al Levante (5-0) puso la guinda a una tarde fantástica donde hasta 75.000 espectadores vivieron un gran ambiente familiar.

El Club, sin embargo, quiere seguir aprovechando el horario familiar del próximo partido del Barça en el Estadio que se disputará este sábado contra el Málaga en el Camp Nou (16.00 horas), incentivando así la asistencia de familias con la promoción del 'pack 'familiar. Así pues, todos aquellos socios y aficionados que estén interesados podrán adquirir dos entradas que deberán ser utilizadas por adultos y el Club en regalará dos más que únicamente podrán ser utilizados por menores de 15 años.

 

[[BOTOVERMELL::Promoción familiar en el Camp Nou++Compra tu entrada::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona/es_ES/entradas/evento/1933/session/105031/step1r2?_=1424171134317::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

¿Cómo se puede conseguir el pack familiar?

El Club aún dispone de 100 que únicamente se venderán a través del sitio web del club, www.fcbarcelona.es. A la hora de hacer la compra se deberá incluir el código promocional PROMOFAMILIAR para poder beneficiarse de la promoción.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();