fcb.portal.reset.password

El primer equipo, en un entrenamiento de la temporada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona afronta una nueva semana trascendental, marcada por los cuartos de final de la Copa del Rey y el inicio de la segunda vuelta de la Liga. El Barça se enfrenta al Atlético de Madrid este miércoles en el Camp Nou en la ida de cuartos del KO, y el sábado lo hará contra el Elche en Liga.

El equipo tiene previsto entrenarse en la Ciudad Deportiva todos los días sin descanso a las 11 horas de la mañana para preparar las dos competiciones. Lunes y martes los hombres de Luis Enrique se ejercitarán de cara al duelo contra el Atlético que se disputará el miércoles. El encuentro, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, tendrá lugar en el Camp Nou a las 22.00 horas, y será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en el Estadio de la temporada 2014/15. El primero fue el domingo pasado, en el que los azulgranas ganaron 3 a 1.

Al día siguiente del encuentro, el equipo retomará los entrenamientos para encarar la segunda vuelta de la Liga BBVA contra el Elche en el Martínez Valero, y viernes ultimarán los detalles en la última sesión. El enfrentamiento se disputará el sábado a las 18 horas, en el partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga. Los jugadores convocados viajarán el mismo sábado hacia Alicante. Domingo, al día siguiente del encuentro, la plantilla tendrá descanso.

A continuación detallamos la planificación semanal de entrenamientos del primer equipo:

Lunes 19

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Martes 20

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Miércoles 21

22.00 horas: Ida 1/4 Copa del Rey en el Camp Nou. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Jueves 22

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Viernes 23

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Sábado 24

18.00 horas: Partido en el Martínez Valero. Elche -FC Barcelona

Domingo 25

Descanso

Volver arriba