fcb.portal.reset.password

El primer equipo, durante un entrenamiento de la temporada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Las vacaciones de Navidad van poniendo su punto y final, y el primer equipo retoma los entrenamientos este martes 30 de diciembre a las 18 horas. Tras la última sesión del 19 de diciembre para enfrentarse al Córdoba y ganar por 5-0, los hombres de Luis Enrique vuelven al trabajo para visitar a la Real Sociedad en el primer partido de 2015 en Anoeta.

Para preparar el próximo compromiso de Liga, correspondiente a la 17ª jornada, los azulgranas contarán con cuatro sesiones de preparación, interrumpidas por un día festivo, el 1 de enero de 2015.

El equipo vuelve a los entrenamientos el martes 30 de diciembre a las 18.00 y para esta sesión solamente están convocados los jugadores europeos. La última sesión del año será el día 31 a las 11.00, y en esta Luis Enrique ya podrá contar con los jugadores sudamericanos que, por diferentes motivos, no han sido habituales en las convocatorias con sus selecciones durante esta temporada.

El jueves 1 de enero el equipo no se entrenará. Finalmente, tienen permiso hasta el 2 de enero los jugadores sudamericanos que han sido fijos con sus selecciones durante este curso. Ese día el equipo se entrenará por la tarde, a partir de las 18.00.

El último entrenamiento antes del partido en Anoeta será el sábado 3 de enero a las 11 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva.

El mismo día del encuentro, los hombres de Luis Enrique saldrán hacia San Sebastián para a las 21 horas enfrentarse a la Real Sociedad en la 17ª jornada de la Liga BBVA. La víspera de Reyes, los socios y aficionados podrán disfrutar de un entrenamiento a puerta abierta en las instalaciones del Miniestadi a las 11 horas. Posteriormente la plantilla irá a la tradicional visita de los hospitales.

Martes 30 de diciembre

18 horas: Entrenamiento Ciudad Deportiva

Miércoles 31 de diciembre

11 horas: Entrenamiento Ciudad Deportiva

Jueves 1 de enero

Descanso

Viernes 2 de enero

18 horas: Entrenamiento Ciudad Deportiva

Sábado 3 de enero

11 horas: Entrenamiento Ciudad Deportiva

Domingo 4 de enero

21 horas: Real Sociedad - FC Barcelona, Anoeta

Lunes 5 de enero

11 horas: Entrenamiento puertas abiertas Miniestadi

Volver arriba
_satellite.pageBottom();