fcb.portal.reset.password

El mosaico del Camp Nou para el Clásico

Un Camp Nou con un mosaico entero para vivir el Clásico. 98.000 cartulinas formarán el mosaico que este domingo (21.00 horas, Canal + 1) realizarán los aficionados del Camp Nou que vengan a ver el partico entre el Barça y el Real Madrid.

Los aficionados presentes en el Camp Nou serán los encargados de levantar las cartulinas al cielo y recibir los dos equipos con los colores azul, grana y amarillo en el momento en que entren en el terreno de juego. Las palabras 'Jugadores' y 'Seguidores' estarán a ambos lados de una gran camiseta con el número '12'.

Para realizar este espectacular mosaico se recomienda a todos los socios y seguidores del Barça que estén bien preparados ya durante el calentamiento para realizar la acción más espectacular justo antes de empezar el partido.

Además, la explanada del Camp Nou estará llena de actividades para toda la familia. Para el Clásico, los aficionados que lo deseen podrán hacerse fotografías ante un muro con el lema #yoestuveahí para que puedan guardar un recuerdo de este espectacular partido de Liga.


Volver arriba
_satellite.pageBottom();