fcb.portal.reset.password

Claudio Bravo es el actual Zamora con 19 goles recibidos en 32 partidos de Liga / Fotomontaje FCB

Claudio Bravo ya está centrado en el partido de este sábado (16 horas) en el estadio Cornellá-El Prat ante el Espanyol. Después de conseguir el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, el Barça se centra en un nuevo duelo decisivo en la Liga, en un derbi clave a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

El portero chileno se entrena a conciencia con este partido en la mente, y lo hace como claro aspirante a ganar el trofeo Zamora, que premia al portero menos goleado de la Liga. Cuando se han disputado 32 jornadas del campeonato -Bravo no se ha perdido ninguno-, el chileno ha recibido sólo 19 goles, una cifra que se traduce en 0,59 goles recibidos por partido. Por detrás de él está Diego Alves, portero del Valencia, que ha recibido 22 goles en 31 partidos (0,71 de media).

El rendimiento de Claudio Bravo en su primera temporada en el Barça es brillante, y afronta el tramo final del curso con optimismo. Con José Ramón de la Fuente, preparador de porteros del primer equipo azulgrana, se prepara a conciencia sin bajar la guardia. En este vídeo de poco más de un minuto puedes ver cómo prepara Bravo un partido clave como el derbi de este sábado.


Entrenament Resum aturades Claudio Bravo PPD... by fcbarcelona
Volver arriba