fcb.portal.reset.password

Iniesta, en el partido contra el PSG / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Andrés Iniesta ha valorado la primera derrota del Barça de Luis Enrique. El centrocampista de Fuentealbilla ha reconocido que el París Saint-Germain ha sido un rival complicado que no ha puesto las cosas nada fáciles. "En ciertas fases ellos han sido mejores. En la Champions penalizan mucho los errores o que el rival tenga el acierto de cara a gol. Cuando ellos han hecho goles hemos reaccionado bien pero nos ha costado empatar o dar la vuelta al partido".

El jugador ha comentado tras el partido que "no ganar es complicado pero tenemos que seguir. No es fácil jugar aquí y la Champions. Pero tenemos que mantener la línea que teníamos hasta ahora. Nadie regala nada. Hemos perdido pero tenemos que seguir".

A continuación os reproducimos las declaraciones de más jugadores del FC Barcelona:

Javier Mascherano:

"Creo que la victoria no se merece, se tienen que conseguir. No hemos entrado bien en la primera parte y nos ha costado entrar en el partido. Errores puntuales nos han penalizado mucho en este partido. Lo hemos seguido intentando en la segunda parte".

"Las derrotas siempre preocupan. Hay que mejorar. Nos hemos podido llevar algo más al final. Pero tenemos que levantar la cabeza que esto continúa. Habrá que corregir los errores y seguir mejorando".

Ivan Rakitic:

"Para nosotros cada partido es una prueba. Seguimos con nuestra línea. Tenemos que pensar en positivo porque el sábado nos toca un partido muy difícil. Cada día hacemos autocrítica".

"Este día tenía que llegar. Estamos convencidos de nuestro juego".

Volver arriba