fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, en rueda de prensa en la Ciutat Esportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

Andrés Iniesta considera que és muy importante la “concentración total” en el Manchester City. En la semana transcendental en la que el equipo barcelonista jugará en Champions contra el conjunto inglés y, en la Liga, contra el Real Madrid, hay que ir paso a paso y centrarse en el equipo de Pellegrini.

“Nos sentimos con confianza para estos dos partidos pero sabiendo que tenemos dos rivales muy peligrosos”, afirma el de Fuentealbilla. “Quizás el de mañana es más importante. ¿Qué mejor forma de afrontar un partido como el de domingo después de jugar contra el City? A partir de jueves prepararemos el de Domingo”, afirma Iniesta.

Para Iniesta, el City “tiene jugadores para tener opciones de dar la vuelta” a la eliminatoria. Por ese motivo, el centrocampista azulgrana considera que “tenemos que salir con la misma intención de la ida, para que se encuentren con un rival que quiere estar en la siguiente ronda”.

A continuación destacamos algunas de las frases de la rueda de prensa de Andrés Iniesta:

Las claves del partido de Champions

“Tiene jugadores, sobre todo en ataque, que pueden decidir un partido en cualquier jugada. No podemos cometer el error de pensar que un 1-2 da garantías. Debemos llevar el peso del partido, hacer correr el balón y hacer que corran”

“En la Champions, todos los detalles son importantes y por nuestra cabeza sólo pasa superar el City”

“La presencia de Touré hace al City más peligroso de lo que es. A su fortaleza física le añade una calidad muy grandes, y que el City sea un equipo más contundente. Esperamos que sus virtudes se minimicen”

Con buen feeling con el equipo

“El equipo está en una línea muy buena desde hace tiempo. Ahora viene lo más difícil y, más que nunca, debemos tener todos los sentidos puestos"

“En nuestra cabeza sabemos cómo está el equipo y cómo está cada uno y que opciones tenemos. Sabemos que si hacemos las cosas como las tenemos que hacer, tendremos opciones de ganar todos los títulos”

Sobre Neymar

“Es un jugador muy importante. No sólo por los goles y las asistencias que pueda hacer. Los gestos no los interpreto como una falta de respeto. Eso cada persona lo valora a su manera. En este equipo prevalece el respeto por encima de todo”.

Sobre Sergio

“Desde hace mucho tiempo es un jugador básico para el equipo por todo lo que aporta. Es una lástima que no esté pero tenemos compañeros capacitados para ocupar su posición, tal y como han demostrado en los partidos hasta ahora”

 


Iniesta: "Debemos jugar como en la ida" por fcbarcelona
Volver arriba