fcb.portal.reset.password

Aritz Aduriz es el máximo goleador del Athletic Club / ATHLETIC CLUB

El Athletic Club afronta con mucha ilusión la final de la Copa del Rey de este sábado en el Camp Nou. Unos días antes de la disputa del partido, Aritz Aduriz, Mikel Rico y Carlos Gurpegi atendían a los micrófonos de BarçaTV en una jornada previa abierta a los medios. A partir de este jueves, BarçaTV emitirá las entrevistas completas. En el programa 'El Marcador' previo al partido se podrán ver las entrevistas con Aduriz y Mikel Rico.

Los tres jugadores del Athletic Club destacan la importancia del partido en sus carreras y la ilusión que tienen por disputar esta final. "Es el partido más importante que voy a jugar en lo que llevo de carrera", destacaba el goleador del equipo, Aduriz. Los tres futbolistas vascos remarcan el potencial del Barça y le otorgan el papel de favoritos a los culés, pero confían en sus posibilidades y sueñan levantar la Copa en el Camp Nou.

A continuación destacamos las declaraciones más destacadas de Aritz Aduriz, Mikel Rico y Carlos Gurpegi:

Aritz Aduriz

"Dependemos de la unión y la fuerza del grupo. No hay individualidades, y trataremos de hacer las cosas lo suficientemente bien para ganar el súper equipo que es el Barça ".

"Es uno de los mejores Barça de la historia. Tienen al mejor jugador del mundo, rodeado de los otros mejores".

"Es el partido más importante que voy a jugar en lo que llevo de carrera profesional".

Mikel Rico

"Queremos demostrar que se pueden hacer cosas grandes con la filosofía del Athletic. Ganar esta final sería una heroicidad".

"Mi sueño ahora mismo es verme el lunes en la ría de Bilbao sobre la Gabarra celebrando la Copa".

Carlos Gurpegi

"Es el partido de nuestras carreras. Puede cambiar nuestras vidas y la historia del Athletic".

"El Barça es favorito en el 95% de los partidos que juega y contra el Athletic también lo es. Además, el partido se juega en el Camp Nou".


Los jugadores del Athletic Club ilusionados... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();