fcb.portal.reset.password

Adriano se ha mostrado optimista con el equipo en una entrevista para Barça TV / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

En unos días en que el grueso de la plantilla está concentrada con sus respectivas selecciones, Luis Enrique trabaja en la Ciudad Deportiva con un grupo reducido de jugadores con la vista puesta en el próximo partido de Liga. Uno de los jugadores que trabajan estos días en Sant Joan Despí es Adriano Correia, que ha repasado la actualidad del equipo en una entrevista para Barça TV y fcbarcelona.es. El brasileño se muestra optimista con el rendimiento del equipo de cara al futuro más próximo y cree que "pronto se resolverán las dudas hacia el equipo".Si queremos ganar la Liga lo tendremos que dar todo

"Por la exigencia que hay en el Barça, ya empezamos la temporada con presión", reconoce Adriano ante las cámaras. El brasileño también admite que "con los cambios que ha habido en el equipo es necesario un tiempo de adaptación que el fútbol seguramente no te da". Aun así, el '21' azulgrana se muestra muy optimista: "Con la confianza que tenemos en Luis Enrique, y la que tiene él en nosotros, el buen juego y los resultados llegarán". Además, también comenta: "En algunos partidos, como el del Celta, nos ha faltado suerte de cara a portería, pero el fútbol tiene estas cosas".

Adriano, antes de llegar al Barça, jugó durante seis temporadas en el Sevilla. Precisamente el equipo andaluz es el próximo rival del conjunto de Luis Enrique. El próximo sábado el equipo de Unai Emery visitará el Camp Nou en la jornada 12 de Liga. "Será un partido muy duro, como siempre lo ha sido contra el Sevilla. Han tenido cambios, pero ahora ya es un equipo muy bien formado", analizó el defensa. Además, el brasileño ha incluido al conjunto sevillano en el grupo de candidatos al título: "No es una Liga de dos. El Valencia, el Atlético de Madrid y el Sevilla también la lucharán, y si la queremos ganar tendremos que darlo todo".

Volver arriba