fcb.portal.reset.password

Douglas y Adriano, durante un entrenamiento de esta temporada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del Barça sigue trabajando en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con pocos efectivos debido al éxodo de jugadores internacionales. Mientras el grueso de la plantilla está repartida por el mundo disputando partidos con las respectivas selecciones, cinco jugadores del primer equipo han entrenado este viernes bajo las órdenes de Luis Enrique. Montoya, Xavi, Douglas, Dani Alves y Jordi Masip han podido entrenar con normalidad y han estado acompañados de dos jugadores del Barça B, Pol Calvet y Sergio Juste.

Por su parte, Rafinha, Vermaelen y Adriano han hecho trabajo específico. El lateral brasileño no se ha podido entrenar con sus compañeros por unas pequeñas molestias en el muslo derecho, mientras que Rafinha y Vermaelen también siguen trabajando para superar sus respectivas molestias.

Joan Barbarà ha vuelto a participar en los habituales rondos de inicio de todos los entrenamientos, pero a diferencia del jueves, cuando también participó Luis Enrique, le ha acompañado José Ramón de la Fuente, el entrenador de porteros del primer equipo.


Training session (10/10/14): Adriano troubled... por fcbarcelona
Volver arriba