fcb.portal.reset.password

Adama Traoré celebra el primer gol que hace con el primer equipo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El jugador del Barça B, Adama Traoré, se mostró muy satisfecho tras conseguir su primer gol con el primer equipo en el Camp Nou ante el Huesca: "Estoy contento por la oportunidad que me ha dado Luis Enrique y los técnicos. Es una gran sensación jugar con el primer equipo”. Traoré ha reconocido que "la ilusión de cualquier canterano es debutar con el primer equipo y poder compartir vestuario con los grandes jugadores que tiene".

El futbolista de Hospitalet ha reconocido que su manera de jugar y sus características pueden ayudar al equipo en un futuro: "Puedo aportar velocidad y potencia al equipo, pero soy consciente de que tengo que seguir mejorando ciertos aspectos para llegar a ser un jugador completo y poder competir con jugadores del primer equipo ". "Lo haré lo mejor posible en el filial y si Luis Enrique me llama yo estaré encantado de ayudar al equipo con el que sea necesario".

Finalmente, Adama Traoré también se refirió a la seriedad con la que el equipo ha enfrentado este partido contra el Huesca en el Camp Nou: "Creo que la filosofía del Barça es que si el equipo va ganando por muchos goles, debe respetar a los rivales y hacerlo lo mejor posible dentro del campo ".

Jueves, próximo entrenamiento

El primer equipo descansará este miércoles y volverá a los entrenamientos este jueves a partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba