fcb.portal.reset.password

El 'pack' familiar estará disponible en los partidos contra el Levante y el Málaga / FCB

El partido que el FC Barcelona jugará en el Estadio contra el Levante domingo (17.00 h), tendrá precios especiales para disfrutar de la buena racha del equipo y el horario familiar del encuentro. De esta manera los aficionados tendrán disponibles entradas desde 29 euros. Además, el FC Barcelona también pone al servicio del aficionado otra promoción para el partido del domingo. Aprovechando el horario familiar, el Club quiere incentivar la asistencia familiar en el Estadio con el 'pack' familiar. Con la compra de dos entradas de adultos para el partido contra el Levante se obtendrán, de forma gratuita, dos entradas más para niños menores de 15 años. La promoción también estará disponible para el partido que el FC Barcelona jugará contra el Málaga el próximo sábado 21 de febrero, a las 16 horas.

La promoción, que en un principio contaba con 1.000 'packs', está siendo un éxito, por lo que ya sólo quedan 300 unidades disponibles. Los 'packs' se venderán únicamente a través del sitio web del club, www.fcbarcelona.es. A la hora de hacer la compra se deberá incluir el código promocional PROMOFAMILIAR para poder beneficiarse. La promoción será aplicable a todas las zonas del Camp Nou excepto General y Gol Bajo.

La previa, para las familias

Aprovechando un horario atípico esta temporada en la que se prevé una gran asistencia familiar, el Club pone a disposición de los asistentes actividades previas al partido alrededor del estadio. Así, tanto adultos como niños podrán disfrutar del grupo de animación Always Drinking Marching Band, de un DJ con una pantalla de LEDs y, para los más pequeños, la actividad Píntate la Cara.

[[BOTOVERMELL::Promoción familiar en el Camp Nou++Compra tu entrada::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona/ca_ES/entradas/evento/1933/session/105030/step1r2?_ga=1.259951818.1546074402.1407926527::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();