fcb.portal.reset.password
Abelardo ha recordado su etapa como azulgrana y se ha abrazado con Busquets al inicio del partido

Abelardo se ha abrazado con Busquets al inicio del partido/ FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, ha aprovechado su visita al Miniestadi para elogiar la labor de Luis Enrique al frente del primer equipo: "Está suficientemente capacitado para liderar este Barça, creo que sus equipos se le nota su tarea y hay que destacar que el equipo ha mejorado en muchos aspectos respecto a la temporada pasada ".

El técnico asturiano ha querido defender a su "hermano", ha resaltado que "es mejor que estas derrotas se produzcan en este momento de la temporada" y ha dejado patente "que el equipo irá a más, tiene una plantilla extraordinaria para hacerlo lo y estoy convencido de que ganarán títulos ".

Abelardo se ha referido también a la labor del psicólogo del Barça, Joaquín Valdés, ya que "es fundamental su tarea. Es una persona que conozco muy bien, es asturiano como yo y Luis Enrique, somos amigos en común y es una persona muy válida. Tener una persona a tu lado como él que te ayuda en momentos dados y sabe cómo debes tratar a los jugadores, para mí es una persona muy válida dentro del grupo ".

Volver arriba