fcb.portal.reset.password

A partir de la petición 20.704 se repartirán las entradas de la Champions / GERMÁN PARGA - FCB

Este viernes por la mañana ha tenido lugar en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou el sorteo ante notario de las 13.294 entradas que dispone el FC Barcelona para sus socios y socias para la final de la Liga de Campeones de Berlín del sábado 6 de junio, a las 20.45 horas. El número de corte ha sido el 20.704 y a partir de esta petición se asignarán todas las entradas disponibles. Por lo tanto, las peticiones agraciadas van de la 20.704 a la 26.708.

Recordemos que el jueves, a las 19 horas, se cerró el proceso de solicitud para socios con un total de 79.429 entradas pedidas agrupadas en 36.453 peticiones.

Además del sorteo de las entradas dirigidas a los socios, también se han sorteado las 25 entradas dobles destinadas a los socios miembros del Senado del FC Barcelona.

Proceso de compra

Una vez sorteadas las entradas, el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores entre el 25 y 26 de mayo para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida de entradas. Recordemos que quienes sean asignados con un entrada se les cargará el importe mínimo de 55 euros, que es el importe de la entrada más baja.

Los precios de las entradas son los siguientes: 390 euros (categoría 1), 280 euros (categoría 2), 160 euros (categoría 3) y 70 euros (categoría 4). En las cuatro categorías habrá localidades con visibilidad reducida, que tendrán un precio inferior respecto al precio establecido. También habrá la opción de comprar uno de los 100 'Pack Familiares', que son dos entradas, una para un socio adulto y una para un socio menor hasta 14 años, y que tendrán un precio de 70 euros por localidad.

Para esta final el procedimiento para elegir y comprar una entrada se hará íntegramente en las taquillas del Club. Se citarán a los socios por el orden de posición de la solicitud premiada y se les comunicará el día que deberán ir a las taquillas del Club a elegir, pagar y recoger la entrada.

Pago de la reserva


El Club informa, además, que en el caso de que no se haya podido hacer el cobro del importe de la 'reserva' con la que ha resultado agraciado en el sorteo, se le da la oportunidad de poder pagar este importe de la reserva (55 €) a través de nuestra página web entre el día 26 de mayo a las 10 horas y el día 27 a las 19 horas.

Si transcurrido este plazo, no se ha hecho el pago del importe correspondiente, el Club entiende que renuncia a la entrada, perdiendo cualquier derecho hacia la misma, incluido el de compra, quedando por tanto a disposición del FC Barcelona para ser adjudicada al socio que en calidad de reserva, corresponda.

Transporte público gratuito con la entrada

Durante todo el sábado 6 de junio y hasta las 3 de la madrugada del domingo 7 de junio los aficionados del FC Barcelona tendrán acceso gratuito a los transportes públicos de la ciudad de Berlín mostrando la entrada para la final de la Liga de Campeones 2015 . Esta ventaja permitirá utilizar de manera gratuita la red de autobuses, tren urbano, metro y tranvía de las zonas A, B y C.

Cardoner pide un buen uso de las entradas

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner Casaus, ha valorado que los socios que puedan acceder a la compra de entradas para la final de Berlín lo podrán hacer a través de las taquillas del Camp Nou. "Trataremos de establecer un buen dispositivo logístico para aligerar el proceso de compra". Cardoner también ha destacado el gran número de peticiones de socios que querían ir a Berlín. "La solicitud de entradas está en la línea de la que se produjo en Wembley, que fue récord. En este sentido, ha sido un éxito y espero que todo el mundo haya tenido la mejor suerte posible ". Finalmente recordó a los socios que sean responsables con las localidades: "Insisto en que los que hayan tenido posibilidad de obtener entrada hagan un buen uso".

Volver arriba