fcb.portal.reset.password

El Palau Blaugrana ha acogido el sorteo de la Copa del Rey / GERMÁN PARGA - FCB

Este miércoles por la mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Palau Blaugrana el sorteo ante notario de las 25.664 entradas que dispone el FC Barcelona para sus socios y socias para la final de la Copa del Rey del sábado 30 de mayo, a las 21.30 horas, en el Camp Nou contra el Athletic Club. El número de corte ha sido el 16.715 y a partir de esta petición se han asignado todas las entradas disponibles. Por lo tanto, las peticiones agraciadas van de la 16.715 a la 27.470 y de la 1 a la 588.

Recordemos que los socios pidieron 61.891 entradas agrupadas en 27.470 peticiones en un proceso que se cerró el lunes 4 de mayo, a las 19 horas.

Además del sorteo de las entradas dirigidas a los socios, también se han sorteado las 25 entradas dobles destinadas a los socios miembros del Senado del FC Barcelona y las 18 localidades para los socios con silla de ruedas.

Proceso de compra on-line

A partir del jueves y hasta el viernes el Club se pondrá en contacto con los socios agraciados para informar sobre el proceso de compra de las entradas. Este año el proceso de compra será 'online' a través del sitio web del Club, y estará abierto entre el 11 y el 15 de mayo. Esta novedad en el proceso de compra garantizará las mismas opciones en la asignación de las localidades, ya que a partir del día 11 a las 10 horas podrán elegir las entradas y los precios, consultando directamente el aforo disponible del Camp Nou.

El cobro íntegro del precio de la entrada se hará en el momento en que los socios agraciados hagan la elección y la compra, a través de la web del Club.

Para efectuar la compra será necesario disponer del número de clave y el código personal (PIN) de todos los solicitantes de la reserva. El correo de confirmación indicará el día que deberán recoger las entradas compradas en las taquillas del acceso 15. Los días previstos para la recogida son: 18, 19, 20, 21, 22, 25 y 26 de mayo.

Las localidades que no hayan sido compradas, una vez finalice este primer proceso el día 15 de mayo, serán reasignadas a las peticiones consecutivas de los socios a partir del número de corte del sorteo. Estos serán informados el 20 de mayo a través de un correo electrónico, y los días 20, 21, 22, 25 y 26 de mayo tendrán que comprar y recoger su entrada en las taquillas del acceso 15.

Precios entre 40 y 190 euros

Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey en el Camp Nou oscilarán entre los 40 y los 190 euros. Según la zona del Estadio, los precios de los 40 a los 80 euros (en la zona de la General y Gol Sur), de los 60 a los 140 euros (en la zona del Lateral) y de los 120 a los 190 euros ( en la zona de Tribuna).


Sorteo entradas final de Copa per fcbarcelona

Cardoner: "Pido que los socios hagan un buen uso de las entradas"

Una vez celebrado el sorteo el vicepresidente del Área Social Jordi Cardoner ha felicitado a los socios y socias agraciados con una entrada para la final de la Copa del Rey. También ha pedido que hagan un uso responsable de las localidades. "Esperamos que los agraciados hagan un buen uso, y esto quiere decir que las utilicen ellos, y en caso de que no pudieran ir pido sobre todo que estas entradas vayan a alguna persona del FC Barcelona".

Volver arriba