fcb.portal.reset.password

Ter Stegen podría debutar en Huelva / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique ha citado a un total de 23 jugadores para el primer partido del Barça 2014/15. Ha convocado a siete futbolistas del primer equipo y a 16 más del Barça B para el encuentro que los azulgrana disputarán este sábado contra el Recreativo de Huelva, en el que será el 50º aniversario del Trofeo Colombino.

Rafinha es baja por precaución aunque evoluciona favorablemente de la contusión en el dedo gordo del pie izquierdo y Adriano, que estará entre 4 y 6 semanas de baja debido a una alteración del ritmo cardíaco, son las principales ausencias. Tampoco está convocado Bojan, ausente por decisión técnica.

Entrenamiento con 24 jugadores

Antes de conocerse la lista de convocados el primer equipo se ha ejercitado por séptima vez esta semana, en una sesión que ha contado con un total de 24 jugadores. Han participado en la sesión ocho jugadores del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay y Bojan) y 16 del Barça B (Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama). Es decir, todos los convocados y Bojan.

Hay que recordar que el equipo viajará este sábado por la mañana hacia Huelva. Saldrá del Camp Nou a las 9.15 horas y aterrizará en Sevilla a las 11 horas. Desde allí, el FC Barcelona se trasladará hasta el hotel AC Huelva, donde descansará hasta un rato antes del partido (20.45 horas, TV3 y La Sexta).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();