fcb.portal.reset.password

El Camp Nou presentaba hoy un magnífico aspecto / VÍCTOR SALGADO - FCB

En el partido de este mediodía ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA, se ha batido el récord de asistencia de esta temporada en el Camp Nou. 87.151 espectadores han ocupado hoy las gradas del Estadio en una mañana de fútbol en familia que presentaba todos los alicientes: día soleado, horario ideal para los niños y el liderato de la Liga en juego.

Las expectativas se han cumplido y el Camp Nou presentaba hoy un aspecto magnífico, con muchos padres de familia con sus hijos e hijas, que han podido venir a ver a sus ídolos de cerca. Una hora y media antes del partido los alrededores del Estadio ya hacían intuir que hoy sería un día récord de asistencia.

Con los 87.151 espectadores de hoy se superan los 82.570 del partido de la fase de grupos de la Champions League ante el París Saint-Germain, hasta ahora la mejor entrada de la temporada. Los otros dos enfrentamientos en los que se habían superado los 80.000 espectadores fueron ante el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao, ambos en partido de Liga.

 

RIVAL

COMPETICIÓN

ESPECTADORES

Rayo Vallecano

Liga BBVA

87.151

París Saint-Germain

Champions League

82.570

Atlético de Madrid

Liga BBVA

81.658

Athletic Club de Bilbao

Liga BBVA

80.181

                                         

 

 

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();