fcb.portal.reset.password

Aficionados en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ-FCB

A las 19 horas de este domingo los socios del Barça ya han pedido 36.129 entradas, agrupadas en 16.162 peticiones, para presenciar la final de la Copa del Rey el 30 de mayo en el Camp Nou. El periodo de inscripción se inició el jueves y finalizará este lunes a las 19 horas.

Este sábado los socios ya sobrepasaron, con sus peticiones, las 25.664 entradas disponibles destinadas a su colectivo. Hay que recordar que para hacer la solicitud los abonados que deseen una entrada deberán rellenar un formulario que encontrarán en el apartado de Socios de la web del Club (www.fcbarcelona.cat).

Debido a la alta demanda de entradas, el miércoles día 6 se hará el sorteo para conocer qué socios podrán asistir a la final del 30 de mayo, en la que el FC Barcelona se enfrentará al Athletic Club en el Camp Nou.

Recordamos que, como es habitual, el FC Barcelona destinará el 85% de las entradas que tiene a su disposición (37.741) a sus socios (25.664) y a sus peñas (6.415). El 15% restante, 5.662 entradas, serán para compromisos deportivos e institucionales del Club y para acuerdos comerciales con los patrocinadores.

Volver arriba