fcb.portal.reset.password

Rafinha y Xavi, en el entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça ha hecho pública la lista de convocados para el partido del miércoles en el campo del Ajax, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Es la siguiente: Ter Stegen, C. Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves y Munir.

Por lo tanto, no han entrado en la lista Iniesta, Mathieu, Vermaelen y Sergi Roberto. Según han informado los Servicios Médicos, Sergi Roberto presenta una elongación en el aductor de la pierna derecha. Será baja para el partido del miércoles contra el Ajax y la evolución marcará su disponibilidad.

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

El equipo se ha entrenado este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. Han saltado al césped todos los jugadores disponibles del primer equipo. Los lesionados Iniesta y Mathieu han hecho trabajo de fisioterapia, mientras que Sergi Roberto y Vermaelen han hecho trabajo específico. Han completado el grupo Sandro, Munir, Edgar Ié, Halilovic y Samper, del filial.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();