fcb.portal.reset.password

Rafinha, en una acció de l'entrenament d'aquest divendres / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique ha citado a 18 jugadores para recibir esta tarde el Deportivo de la Coruña (18.30 horas, Canal+ 1). En la lista están todos los disponibles menos los descartados Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets i Dani Alves, así como el lesionado Luis Suárez, baja por precaución por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

De este modo, los 18 futbolistas citados son los siguientes: Bravo, Masip, Montoya, Adriano, Alba, Mathieu, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Douglas, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Munir, Neymar Jr y Messi.

Se trata, pues, de la última convocatoria de esta Liga, en la que el Barça jugará con la tranquilidad de saber que ya es el campeón. Precisamente, el FC Barcelona recibirá hoy su 23º trofeo de Liga, que será levantado por Xavi. El centrocampista de Terrassa jugará como titular, según confirmó Luis Enrique en la rueda de prensa, y recibirá el homenaje de su afición mediante un mosaico y un 'tifo'. Después del partido también se celebrará en el estadio el campeonato de Liga.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();