fcb.portal.reset.password

Zubizarreta, atendiendo a los medios en el aeropuerto. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

La segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones lleva al Barça en el campo del Celtic de Glasgow, donde la temporada pasada perdió por 2-1. El director deportivo Andoni Zubizarreta hablaba de ello antes de subir al avión con el equipo: "Sabemos lo que es Celtic Park, sabemos el ambiente que hay y eso es bueno para el futbolista". Seguía: "Es un equipo que tiene muy claro su referente, su forma de jugar".

Zubizarreta no ve el encuentro como una revancha del enfrentamiento de la anterior edición y, al mismo tiempo, tampoco espera un duelo similar al de Vallecas de hace diez días. "El planteamiento del Celtic es totalmente diferente al del Rayo", declaró.

Recursos sin Messi

El director deportivo ha valorado la ausencia de Leo Messi, lesionado de dos a tres semanas. Decía el vasco: "Jugar sin el mejor del mundo no es lo que quieres, pero es lo que pasa. Tenemos una gran plantilla y competiremos con ello". Por otra parte, Zubizarreta analizaba así la clasificación de la Liga después de lo que ha pasado este fin de semana: "Es muy complicada en todos los campos y el mérito es del que la consigue, no demérito de los demás". Y recordaba: "El Atlético de Madrid es un gran equipo, con mucha personalidad".

Volver arriba