fcb.portal.reset.password
Andoni Zubizarreta

Andoni Zubizarreta, en la comparecencia de este sábado por la mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

En la comparecencia conjunta de Gerardo Martino y Andoni Zubizarreta, el director del Área Deportiva de Fútbol ha hablado de la situación que ha vivido el Club la última semana con la dimisión de Sandro Rosell y el relevo de Josep Maria Bartomeu. "No son las noticias que quieres recibir, además, Rosell siempre ha sido un presidente muy cercano a los jugadores". "Mostramos respeto por la decisión porque es la mejor para él y para el Club", ha apuntado.

Zubizarreta, que conoce muy bien el FC Barcelona, ha recordado: "Es un club especial, diferente y vivo. Aglutina diferentes pensamientos y eso en muchos momentos nos ha alineado y en otros ha provocado choques y momentos complejos. Me parece un debate rico ya que no me gustan las instituciones lineales y con un pensamiento único".

También ha valorado la rueda de prensa del viernes por la tarde  en la que el presidente Josep Maria Bartomeu y el director del Área de Gestión de Fútbol, Raúl Sanllehí, explicaron las cifras del fichaje de Neymar Jr.. "Nunca he visto a un club enseñando todo, las cifras, el salario de un jugador... Hemos sido absolutamente transparentes, que es lo que no se nos pedía, el traspaso costó 57,1 millones de euros".

Finalmente , ha analizado el trabajo del técnico Tata Martino, de quien dijo: "Estamos muy contentos con su trabajo y trabajamos en el futuro con una línea de normalidad".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();